Intranet

Para tener una mejor experiencia del este sitio es recomendable cambiar la resolución del ordenador a 1360px x 768px

Bolsa de Trabajo

Teléfono/WhatsApp  55-21-68-82-02

Correo: contacto@globalpaq.com

COMO LEVANTAR PEDIDOS

¡Te facilitamos hacer pedidos!

Aquí te voy a mostrar como levantar tu pedido

El proceso inicia cuando ingresas a la plataforma

Una vez en el apartado de cotizar

Te saldrán estas 3 ventanas las cuales sirven para elegir la paquetería de la cual quieres comprar guías, el tipo de envió ya sea terrestre o día siguiente y en la última ventana podrás visualizar los tipos de servicios con los que cuenta la paquetería en la modalidad terrestre y día siguiente.

Nota importante: En la sección de servicios disponibles en el caso de no tener activado el servicio que requiera tiene que comunicarse con su asesor o algún ejecutivo para que pueda activar el servicio que necesita.

 

Automáticamente nos arrojará el precio del servicio que elegimos, ahí se podrá ingresar la cantidad de las cuales se van a adquirir.

 

Daremos Clic en Agregar y nos aparecerá un cuadro donde podremos seguir agregando productos, o ver el carrito para poder visualizar lo que hemos adquirido hasta el momento.

Una vez que se agregaron los servicios que se van a adquirir, daremos clic en confirmar pedido y nos abrirá esta pantalla en el correo electrónico.

Síguenos

Términos y Condiciones

Recursos

Políticas de privacidad

Preguntas Frecuentes

Manuales de Apoyo

Peso Volumétrico

API Docs

Empresas

Información Redpack

Información Estafeta

Información Fedex

Información DHL

Mz 3, And 20, Lote 9, Fraccionamiento Ciudad Campestre/Ex-Hacienda La Encarnación, Nicolás Romero, Estado de México. C.P. 54435

GlobalPaq ® 2020

6,891

428,095

ENVÍOS REALIZADOS 2019

CLIENTES GLOBALPAQ