Para tener una mejor resolución del este sitio es recomendable cambiar la resolución del ordenador a 1360px x 768px

Teléfono: 55-21-68-82-02

Correo: contacto@globalpaq.com

VISITANTES GLOBALPAQ

contador de visitas gratis

CONOCE MÁS SOBRE TU PAQUETERÍA DE CONFIANZA

Próximamente

FUTUROS ALIADOS GLOBALPAQ

¿Quién es UPS?

Fundada en 1907, UPS es la empresa más grande de mensajería y paquetería en el mundo, y es el proveedor global de transporte especializado y servicios de logística.

UPS ofrece servicios de paquetería nacional e internacional, soluciones integrales personales o de negocios. Además de sus servicios garantizados en paquetería, incluye mensajería, embalajes y suministros, así como importaciones y exportaciones en más de 200 países.

¿Quién es Multipack?

La empresa de mensajería y paquetería Multipack pertenecía al Grupo ADO especializado en el transporte de pasajeros, pero actualmente pertenece a FedEx, otra importante empresa internacional del mismo ramo.

Multipack tiene cobertura en todo México utilizando sus propios medios de transporte, los de Fedex y combinando con las unidades de autobuses del Grupo ADO, para lo que cuenta con un sistema de rastreo muy efectivo. También ofrece los servicios a nivel internacional en todo el mundo.

Recursos

Empresas

414,489

ENVÍOS REALIZADOS 2019

Síguenos

Preguntas Frecuentes

Información  Paquetexpress

Manual de Usuario

Información Redpack

5,611

CLIENTES GLOBALPAQ

Peso Volumétrico

Información Fedex

Mz 3, And 20, Lote 9, Fraccionamiento Ciudad Campestre/Ex-Hacienda La Encarnación, Nicolás Romero, Estado de México. C.P. 54435

GlobalPaq ® 2020