Intranet

Para tener una mejor experiencia del este sitio es recomendable cambiar la resolución del ordenador a 1360px x 768px

Bolsa de Trabajo

Teléfono/WhatsApp  55-21-68-82-02

Correo: contacto@globalpaq.com

ENVÍA Y CONFIRMA TU PAGO

¡Es hora de enviar el pago!

 Aquí te voy a mostrar como enviar y confirmar tu pago

El proceso inicia cuando elijes la confirmación para tu pago

Una vez confirmado tu pedido tendremos la opción de "confirmar el pago" o "hacer el pago más tarde", si elijes la opción de hacer el pago más tarde te regresara a la pantalla de inicio y si elijes confirmar pago pasaras a la siguiente fase que es enviar tu comprobante de pago.

(mercado-libre@globalpaq.com)

Una vez llegado a este punto tendrá que llenar el formulario que se ve en las imágenes anteriores como el número de operación, el día en el que realizaste el pago de tu pedido y por ultimo tienes que subir el comprobante de pago.

Nota importante:

Al momento de subir el pago a nuestra plataforma tienes que subir la imagen en un formato valido (png, jpg, pdf, gif, etc).

 

Cualquier otro formato podrá tener complicaciones y posible retraso al momento de la validación por el área de finanzas.

Una vez enviando el pago recibirás una notificación de que tu resivo de pago fue enviado exitosamente, pero ojo solo enviado no validado por el área de finanzas

Una vez que el departamento de Cobranza, verifique y confirme el pago, se verá reflejado nuestros servicios en la pantalla principal de nuestra plataforma.

Confirmando que nuestro pago se efectuó correctamente llegara al correo que se tiene registrado en datos de contacto su pedido se verá reflejado en la pantalla principal de nuestra plataforma.

Síguenos

Términos y Condiciones

Recursos

Políticas de privacidad

Preguntas Frecuentes

Manuales de Apoyo

Peso Volumétrico

API Docs

Empresas

Información Redpack

Información Estafeta

Información Fedex

Información DHL

Mz 3, And 20, Lote 9, Fraccionamiento Ciudad Campestre/Ex-Hacienda La Encarnación, Nicolás Romero, Estado de México. C.P. 54435

GlobalPaq ® 2020

6,891

428,095

ENVÍOS REALIZADOS 2019

CLIENTES GLOBALPAQ

(mercado-libre@globalpaq.com)