¿Quiénes Somos?

Global Paq es una empresa especializada en Servicios Logísticos, con experiencia en la venta y distribución de productos a través de comercio electrónico, ofreciendo las herramientas necesarias para que el usuario final realice compras fáciles y gratificantes.
En Global Paq, sabemos que la logística es un arma verdaderamente poderosa para hacer crecer una compañía y es por eso que ponemos toda nuestra experiencia a su servicio en cualquier área de la cadena de suministro.
Sin importar la industria o la región geográfica en la que haga negocios, su cadena de suministro es tan importante para el éxito como lo son sus productos, sus servicios y su personal.
Ya sea que mueva productos a la vuelta de la esquina o a través de toda la República Mexicana, Global Paq le ayuda a dar un mejor manejo de su cadena de suministros, obteniendo así grandes beneficios.

Misión:

Somos una empresa enfocada a satisfacer las necesidades de nuestros asociados, de manera que vean en nosotros la mejor opción logística para sus envíos, proporcionando soluciones creativas.

Visión:

Seguir evolucionando como empresa líder en distribución logística, contribuyendo en un desarrollo para apoyar a las PyMES y logrando un crecimiento tanto laboral como personal.

Objetivo:

Integrar la operación de cada cliente mediante tácticas de crecimiento gradual con lo que se enfocarán en producir más, con menos recursos.

Valores:

Terminos y Condiciones

Instructivo de Incidencias

Aviso de Privacidad

Consulta nuestro aviso de privacidad vigente y conoce nuestras políticas de servicio.

Proceso

Conoce paso a paso nuestro proceso para recolección y envío de tu mercancía.

Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín para recibir en tu correo todas nuestras novedades y promociones.

Preguntas Frecuentes

Encuentra la respuesta a todas tus dudas con respecto a nuestro servicio.