Intranet

Para tener una mejor experiencia del este sitio es recomendable cambiar la resolución del ordenador a 1360px x 768px

Bolsa de Trabajo

Teléfono/WhatsApp  55-21-68-82-02

Correo: contacto@globalpaq.com

La pandemia que cambió al planeta.

Ver nota completa

La pandemia ocasionada por el virus del SARS-CoV-2, que eventualmente el planeta entero conoció como COVID-19, cambió radicalmente la vida en el mundo. Sus afectaciones trajeron consigo una serie de cambios económicos y sociales, y fue más que notable que no todas las naciones estuvieron preparadas para ese embate.

 

Desde diciembre de 2019, cuando comenzaron a registrarse los primeros casos de “neumonía atípica” (como se le conoció en un inicio a esta nueva cepa del coronavirus) en Wuhan, China, y hasta la fecha, la enfermedad ha superado los 30 millones de contagios y cobrado la vida de más de un millón de personas a escala global. Pero, ¿cuáles han sido los eventos más álgidos de la pandemia.

Noticias Diarias

Noticias de Interés

Periodipaq

Lanzan créditos para empresas del sector agropecuario

Con "PyME Garantías FIRA", el Fojal busca impulsar la productividad y la competitividad de las empresas del sistema agroalimentario, forestal, pesquero y rural.

 

El Fondo Jalisco de Fomento Empresarial (Fojal) conjuntamente con los Fideicomisos Instituidos en Relación con la Agricultura (FIRA) presentaron esta mañana el financiamiento “PyME Garantías FIRA”, como parte del Plan Jalisco para la Reactivación Económica.

 

Con esta alianza se busca impulsar la productividad y la competitividad de las empresas del sistema agroalimentario, forestal, pesquero y rural.

Ver nota completa

Síguenos

Términos y Condiciones

Recursos

Políticas de privacidad

Preguntas Frecuentes

Manuales de Apoyo

Peso Volumétrico

API Docs

Empresas

Información Redpack

Información Estafeta

Información Fedex

Información DHL

Mz 3, And 20, Lote 9, Fraccionamiento Ciudad Campestre/Ex-Hacienda La Encarnación, Nicolás Romero, Estado de México. C.P. 54435

GlobalPaq ® 2020

6,891

428,095

ENVÍOS REALIZADOS 2019

CLIENTES GLOBALPAQ