Para tener una mejor resolución del este sitio es recomendable cambiar la resolución del ordenador a 1360px x 768px

Teléfono: 55-21-68-82-02

Correo: contacto@globalpaq.com

VISITANTES GLOBALPAQ

contador de visitas gratis

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Te van o vas a hacer un envío?

No te preocupes es más fácil de lo que crees, con Globalpaq tendrás las mejores opciones de enviar y recibir paquetes en todo México.

 

Con nuestros servicios de logística contarás siempre con un sistema que te ayudará a generar tus guías de envío de manera rápida, segura y fácil.

¿Qué es una guía de envío?

Es el número interno que asigna cualquier empresa de mensajería y paquetería, cuya función es que tanto la empresa como tú (ya sea que mandes o recibas algún paquete) puedan tener un control de la localización del paquete enviado y así conocer su trayecto o si ya llegó a su destino final. Evidentemente y con el volumen de envíos que tienen las empresas, si no existiera esta clave, ¿te imaginas el desorden que existiría?

 

Cada paquetería cuenta con características internas de sus guías de envío. A continuación te ponemos algunos ejemplos para que identifiques la diferencia entre cada una de ellas sepas cual es el servicio que más se adecua a tus necesidades de envío.

¿Cómo funciona su servicio?

Sólo tienes que registrarte para empezar a gozar de los descuentos y beneficios, además de las constantes promociones que tenemos disponibles exclusivamente en tienda. Una vez que te hayas registrado, el usuario y contraseña que pusiste serán tus datos de acceso a nuestra plataforma para que puedas empezar a realizar compras, generar tus guías, consultar coberturas, tarifas, servicios disponibles, volver a imprimir las guías que ya hayas generado, usar la calculadora para el peso volumétrico y todas las herramientas que tenemos para ti, las cuales facilitan en mucho tu operación diaria.

¿Cuáles son los requisitos para hacer una compra con ustedes?

Únicamente registrarse en nuestro sistema.

Si desea realizar compras de mayoreo, a partir de 50 pzs. sin requisitos de contratación y con todos los beneficios de cliente mayorista contacte con uno de nuestros ejecutivos.

¿Cuáles son las paqueterías que manejan?

Fedex, DHL, Estafeta, y próximamente Redpack

¿Puedo hacer envíos internacionales?

Por el momento el servicio de GlobalPaq es sólo nacional.

¿Vienen ustedes por mi paquete?

Si eres cliente de mayoreo o medio mayoreo, podemos ofrecerte el servicio de recolección, contacta a alguno de nuestros asesores quien con gusto te dará la información necesaria para que obtengas todos los beneficios de cliente mayorista.

¿Puedo entregar en una sucursal?

Efectivamente, nuestros servicios los aceptan en cualquier sucursal o CEDIS de la paquetería siempre y cuando no se trate de una concesionaria.

¿Cuántos días tengo para usar una guía generada?

3 días hábiles a partir de que se generó la guía de envió, si no se ha generado, la vigencia del uso de cualquier servicio adquirido es de un año a partir de la fecha de compra; transcurrido este tiempo los servicios caducaran sin opción a cambio, devolución o reembolso alguno, sin responsabilidad alguna para Globalpaq.

¿Si adquiero una guía día siguiente es seguro que se cumpla la garantía?

Toda garantía de entrega es sujeta a cobertura, por tanto, si el destino al cual deseas enviar tu paquete no cuenta con entrega día siguiente, no se te podrá generar el servicio y deberás adquirir un servicio terrestre o en su defecto solicitar entrega ocurre ya que el mismo sistema no lo permite.

¿Cuánto me cuesta un excedente de peso terrestre y aéreo?

Es importante siempre adquirir una guía que ampare el peso total de tu paquete y un poco mas de ser posible por variaciones en las básculas, cuidando siempre tanto el volumen como el peso. Para conocer el volumen de tu paquete usa nuestra calculadora disponible en sistema una vez que te registres. Consulta con unos de nuestros asesores para informarte del costo de pesos por excedente terrestre y aéreo.

¿Cuáles son las medidas para no generar un paquete extragrande?

Largo+2(Ancho)+2(Alto)= no debe rebasar 310cm

En caso de rebasar, el cobro por excedente es de $577.62 aproximadamente, sujeto a cambio sin previo aviso.

¿En qué caso me hacen valido el seguro gratis que ofrece Fedex?

En caso de maltrato a tu paquete o perdida.

Y en caso de robo a ruta tienes 21 días naturales después de notificado el incidente para levantar el reporte, para ello te pedimos te comuniques a nuestro departamento de atención a clientes quien se encargara de gestionar de inicio a fin tu reclamación

 

Si tu paquete sufrió daño en el trayecto es importante que al recibirlo se tomen fotos de cómo llegó para que se presenten como pruebas al  momento de tramitar la indemnización correspondiente, de no contar con estas pruebas, la reclamación no podrá ser efectiva; asimismo, se solicita que se nos notifique a nuestro departamento de atención a clientes lo sucedido antes de pasadas 24 hrs. después de recibir el paquete dañado.

109,281,300

Recursos

Empresas

ENVÍOS REALIZADOS

Síguenos

Manual de Usuario

Información Estafeta

CLIENTES

Mz 3, And 20, Lote 9, Fraccionamiento Ciudad Campestre/Ex-Hacienda La Encarnación, Nicolás Romero, Estado de México. C.P. 54435

GlobalPaq ® 2020