Intranet

Para tener una mejor experiencia del este sitio es recomendable cambiar la resolución del ordenador a 1360px x 768px

Bolsa de Trabajo

Teléfono/WhatsApp  55-21-68-82-02

Correo: contacto@globalpaq.com

En Globalpaq estamos conscientes de los riesgos que corren los paquetes al ser enviados mediante cualquier paquetería, es por eso que se cuenta con la posibilidad de asegurar sus envíos y así usted tenga la certeza de que en todo caso que su paquete sufra algún inconveniente, su valor va a ser recuperado*

 

Peso en kilogramos: El peso del paquete a enviar debe ser exacto, puede pesarlo de forma rápida y precisa con una báscula que tenga en casa, una vez que ya se encuentra embalado.

SEGURO DE ENVÍOS

AVISO IMPORTANTE

A todos nuestros clientes y usuarios:

Les informamos que deberán corroborar las medidas y pesos de sus paquetes antes de realizar la compra y el llenado de su guía de envío. En caso de que hayan excediendo pesos y medidas indicadas al realizar su envío, sus paquetes podrán ser devueltos a nuestras oficinas, por lo cual les agradeceremos verifiquen el límite del peso de su servicio adquirido para evitar inconvenientes y cargos extras.

CALCULE AQUÍ EL COSTO DE SU SEGURO

*Se deberán corroborar las medidas y pesos de sus paquetes antes de realizar la compra y el llenado de su guía de envío. En caso de que hayan excediendo pesos y medidas indicadas al realizar su envío, sus paquetes podrán ser devueltos a nuestras oficinas, por lo cual les agradeceremos verifiquen el límite del peso de su servicio adquirido para evitar inconvenientes y cargos extras.

Síguenos

Términos y Condiciones

Recursos

Políticas de privacidad

Preguntas Frecuentes

Manuales de Apoyo

Peso Volumétrico

API Docs

Empresas

Información Redpack

Información Estafeta

Información Fedex

Información DHL

Mz 3, And 20, Lote 9, Fraccionamiento Ciudad Campestre/Ex-Hacienda La Encarnación, Nicolás Romero, Estado de México. C.P. 54435

GlobalPaq ® 2020

6,891

428,095

ENVÍOS REALIZADOS 2019

CLIENTES GLOBALPAQ